viernes, 6 de septiembre de 2013

ALBERT RIVERA VS MAQUINARIA INDEPENDISTA (O POR LO MENOS CASI)

Que TV3 forma parte de la maquinaria del independentismo yo creo que nadie lo duda, pero si alguien lo duda os animo a que veáis esta entrevista de Albert Rivera en 'Els Matins' de Ariadna Oltra, la presentadora de un medio público e inflado que por cierto en la radio hay una presentadora que cobra más que el Presidente delGobierno lo digo por eso de “España nos roba”.

La entrevista empieza a tomar cuerpo a partir del minuto 10, al ser en catalán, cosa que veo normal, podéis poner subtítulos en español.







Por cierto, esta entrevista la estamos pagando todos los españoles, recuerdo que Cataluña ha sido rescatada y debería de darse ya la importancia adecuada a unos servicios que a otros, pero eso es cosa de los nacionalistas, los bonos patrióticos los vamos a pagar todos porque en breve vencen y no pueden devolver nada de lo acordado por su nefasta gestión.


LA ENTREVISTA ES UNA MUESTRA DE LA MAQUINARIA INDEPENDISTA, LA PRESENTADORA REALMENTE LO HACE BIEN, NIEGA DATOS Y HACE SU PAPEL A FAVOR DE LA INDEPENDENCIA. Mirad las imágenes de las banderas en el minuto 23, la que van a montar para retransmitir la diada en 11 de septiembre, ni la Super Bowl en EEUU, y si es lo que piensas todo eso, lo pagamos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario