miércoles, 11 de septiembre de 2013

Mascaró: "Le aconsejaron a Villa quitarse la bandera de España de las botas" NACIONALISMO EN EL BARCA

"Patriotismo es cuando el amor por tu propio pueblo es lo primero; nacionalismo, cuando el odio por los demás es lo primero." Charles de Gaulle



Creo que es la mejor definición de nacionalismo, la clave del nacionalismo es el odio a los demás, y en este caso los demás somos los españoles.

¿Cómo empezó todo esto? Siempre ha sido un problema los nacionalismos dentro de España, unos piden la independencia de Cataluña y otros los países catalanes y esto es un sin sentido dentro de la locura, tal problema se ha aumentado mediante la competencia de educación con una transformación de la historia y una enseñanza donde no existe la libertad ni para el estudiante ni para los padres, hay un adoctrinamiento que ha permitido a las élites políticas que han nublado el conocimiento y creen que los problemas se solucionarán con la independencia. A día de hoy la sociedad catalana está fragmentada y hay muchos que no abren la boca por temor.

Está claro que cuando no hay alternativa te sumas para dar de comer a tus hijos o no morir de hambre, cuando el clima está descontrolado te surgen los extremos como por ejemplo en Grecia.

Otro factor importante ha sido la maquinaria de los medios de comunicación y subvenciones a distintas fundaciones, algunos han aprovechado el deporte, demostrando que ya todo ha invadido tal cruzada.

Aquí os dejo un video donde un periodista de prestigio en Cataluña LUIS MASCARO, diciendo con normalidad que a David Villa le “aconsejaron” quitarse la bandera de España de las botas en el Barca y no hacer el pase torero cuando marcaba un gol.


Creo que como dice Albert Boadella, Cataluña no es recuperable, llevan dos generaciones educadas en el odio y la situación de crisis ha multiplicado el nacionalismo.

Felicidades nacionalistas, lo habéis conseguido por la ayuda de incompetencia del estado, solo un consejo, a los mismos que le habéis prometido la tierra prometida de riqueza y libertad como no la tengan ese mismo sentimiento que utilizasteis se volverá hacia vosotros.
Para entender mejor creo que deberíamos de recordar a los 2.500 profesores que firmaron un manifiesto sobre lo que podría pasar, hoy en Cataluña no queda ninguno.
Para acabar, ¿pitarían a una bandera de México? No, porque como dije los españoles somos los demás, solo lo español o lo que represente tal nación se le considera mal recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario