lunes, 19 de agosto de 2013

LA BANDERA DE ESTADOS UNIDOS ES HIJA Y NIETA DE LA SEÑERA CATALANA

Si, en efecto, tal descubrimiento histérico, perdón histórico, lo ha hecho una investigación publicada en la FUNDACION DE ESTUDIOS HISTORICOS DE CATALUÑA que tiene la misma seriedad de la verdadera historia del ya ex Cristóbal Colon y ahora Cristòfor Colom (en este post lo explico), acaban de descubrir que la bandera de Estados Unidos está basada en la señera, si quieres ver tal estudio haz click sobre la imagen y os llevará a un enlace en el cual se descarga, yo aviso antes de la locura, mi consejo no lo hagas.



Os resume un poco, primero de todo no se cortan un pelo, la primera diapositiva dice LA BANDERA DE ESTADOS UNIDOS ES HIJA Y NIETA DE LA SEÑERA CATALANA.



Relacionan la bandera de las colonias inglesas norteamericanas con la señera catalana.




Aquí ya el popurrí que se montan como resumen, debo de decir que en tal estudio aparecen los mares catalanes, si existen los países catalanes ¿cómo no van a existir los mares catalanes?


También he leído en tal fundación que Australia fue descubierta por los catalanes, de he hecho los historiadores no se ponen de acuerdo quien fue que la descubrió, pues nada, ya lo sabemos duda resuelta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario