sábado, 3 de agosto de 2013

PERIODISTAS SI, SECTAS NO

PEDRO J. RAMIREZ, un periodista con mayúsculas, un periodista que ha convertido a EL MUNDO en un periódico conocido y respetado por su lucha contra la corrupción fuera de nuestras fronteras.

Según el CIS, una de las profesiones menos valoradas por los españoles es el periodismo, con esto podríamos pensar que no hay buenos profesionales, es posible que este escozor con el periodismo se basa en que solo los “antipatriotas” (yo me incluyo) o la “caverna” avisaban sobre la crisis, las cajas, reforma energética, politización de la justicia, Banco de España, obra de faraones innecesaria y un largo etcétera fueran apartados y arrinconados.

El nivel de sectarismo existente por ciertas líneas editoriales es preocupante, esto se nota con el caso Bárcenas. Ayer este mismo periodista denunció que está siendo espiado por el gobierno, tal cosa si es cierta me parece de dimisión inmediata de este y del gobierno de Obama por cierto. Otro caso fue el caso de corrupción de los Puyol, recuerdo las líneas editoriales de EL PAIS y de EL MUNDO eran contrarias a sus líneas de investigación, en este caso es normal pues al casero debes de molestarle lo menos posible, unos persiguen la verdad y otros pues…

Sobre el Gran Pedro y su periódico es increíble lo que mueven, muchos medios y periodistas cuando saca una noticia que le afecta de alguna manera lo demonizan con argumentos de lo más variopintos incluida la paranoia, tal cosa lo siguen haciendo pero intentan olvidar todo esto ahora para llamarle y que arremeta contra Rajoy. Ayer mismo el director del periódico “retwitteò” un twitt que le mande ¿POR QUE LA IZQUIERDA LE HACE TANTO CASO A PEDRO J. RAMIREZ EN ESTE CASO Y SOBRE EL 11M NO LE LLAMAN?, no entiendo este sectarismo. Este mensaje fue comentado por Alfonso Merlos (otro gran periodista) en su programa en 13TV, mi intención es clamar a favor del periodismo y saber la verdad sobre el 11M. Debo de decir que por twitter me ha caído una tremenda por este twitt, tal cosa me da igual seguiré opinando por Twitter y por Blogger.

Si quieren saber las sombras del 11M y creen que son paranoias de EL MUNDO por favor sigan a un periodista llamado  LUIS DEL PINO (otro gran periodista), también a CARLOS CUESTA (si otro gran periodista), sino es suficiente intenten hablar con ANGELES PEDRAZA DE AVT.

No quiero sectas quiero la verdad, pues 'Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres' Juan 8:32 FIN DE LA CITA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario