sábado, 24 de agosto de 2013

Gregorio Ordoñez, un grande, un patriota, recuperemos todos su legado.

Llevo tiempo estudiando la historia de mi nación, con documentos, entrevistas, opiniones variadas, documentales etc.… por suerte para todos, la democracia también forma parte de España.
Una persona a la que no oí mencionar ni en el colegio, instituto y universidad por nadie fue Gregorio Ordoñez,  jamás he entendido porque no se estudia en la historia los asesinatos de ETA.

Gracias a la Fundación Gregorio Ordoñez estoy conociendo mucho mas su persona, la bravura y su forma de decir las cosas le convertían en un hombre que aunque yo no conocí ni viví su entrega y firmeza me habría llenado de admiración como lo hago ahora. Después de varias amenazas (picha aquí) fue asesinado por sus enemigos que son también de todo aquel que se considere demócrata. A Gregorio Ordoñez le mataron por ser español y por defender la libertad pues no sabía otra manera de amar a su tierra y a su gente.


Siento si lo que voy a decir ofende a alguien, pero Gregorio Ordoñez era un auténtico patriota que debería verse como lo que es, un valor de nuestra nación.

Voy a intentar aportar desde aquí y con ayuda de tal fundación sus pensamientos en un intento de recuperar a Gregorio, te pido que si puedes y deseas veas y oigas estos vídeoscada vídeo es corto pero también conciso, directo y sencillo, exactamente como lo era él.

Sobre la política antiterrorista
Ya está bien de que los demócratas nos movamos hacia los asesinos

Sobre la convivencia
No me gusta que los jóvenes estén marginados

Política de empleo
Apoyar la iniciativa privada, confiar en el empresario y controlar el gasto público.

Su idea de España 
(Imagina que no dice Aznar y que dice tu nombre)
Ser español desde nuestra singularidad vasca, desde nuestra singularidad donostiarra, sumar no dividir.



Sin duda alguna yo lo tengo claro, recuperemos a Gregorio Ordoñez. Este murciano si lo tuviera en frente le diría “acho Gregorio eres grande tío”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario