lunes, 5 de agosto de 2013

PERIODISTAS SI, SECTAS NO ( SEGUNDA PARTE)

Han pasado apenas dos días desde mi post PERIODISTAS SI, SECTAS NO y hoy he tenido la oportunidad de reafirmar tal opinión y de horrorizarme otra vez con el panorama periodístico.

Otra vez y como no, es EL MUNDO que ha sacado una entrevista a Ángel Carromero, en la cual dice que se ha producido un asesinato por parte de la dictadura castrista aportando SMS de tal acto, detalla cómo se efectuó y porque acepto tal sentencia e hizo esas declaraciones, por cierto un relato que yo sostengo como cierto, me parece verosímil de esa dictadura apoyada por un personaje cogido por los progresistas siendo convertido en un mito, me refiero al CHE GUEVARA.


La portada de hoy es tremenda:


Solo he visto un minuto en el telediario de uno de los grandes medios televisivos, en este caso Cuatro. En el debate anterior nada de nada, ni por asomo, que es el mismo programa que llama a Pedro J: Ramírez para que atice a Rajoy (yo lo hago como muchos otros), también se ha hablado de si el gobierno le espía, lo vuelvo a decir, si le llamáis por esto, ¿que pasa con el 11M y que pasa con lo de hoy? Por favor PERIODISTAS SI, SECTAS NO.

Creo que uno de los problemas que tiene España, entre muchos, es que no hay separación de poderes, como dijo Alfonso Guerra “Montesquieu está enterrado” y con la reforma de Gallardón lo estará mas todavía, necesitamos separación de poderes y que la prensa sea la que vigile, el periodismo puede ser vital o mortal.