sábado, 6 de julio de 2013

ESCRACHES, NO SEÑORES, ACOSO Y PUNTO

En estos tiempos ser político (sobre todo del PP) es considerado por muchos ya de antemano ser un chorizo y un ##bronazo, esto si lo piensas no pasa nada, es tu cabeza y eres libre de pensar cómo te de la real gana.
Otra cosa es que pasemos a la acción, me refiero a los mal llamados “escraches” y bien llamados ACOSOS. Voy a intentar explicar (cómo haré habitualmente) claramente mi opinión.
Vamos a imaginar a una mujer que sale de una relación , el final es traumático y el hombre empieza a acosarla, la persigue por la calle, la llama por teléfono, va a su portal y la llama por el telefonillo, le grita cuando se asoma por el balcón, le llama cosas como ##ta, zo##, te voy a matar etc. ...
Esto es un acto de violencia, mal llamada violencia de género y bien llamada violación de su derecho al honor, a la intimidad, libre circulación, seguridad, integridad física etc....
Se protege a la mujer no por ser mujer, sino única y exclusivamente por ser una persona, tiene derechos por persona no por ser mujer, por tanto queda claro que los derechos son del individuo no de un género, sexo, etnia etc.
Con todo esto y a pesar de muchos, los políticos también son personas y tienen sus derechos. Me enseñaron a respetar y quiero que los demás me respeten, si todos no tenemos la misma educación no es culpa mía y que no se cumpla el estado de derecho tampoco, el imperio de la ley está para que todos tengamos las mismas normas y que se hagan respetar en caso contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario