sábado, 31 de agosto de 2013

NO Y NO, QUE NO SE FOMENTE LA IGUALDAD

¿Se acuerdan de que el anterior gobierno perseguía la igualdad? ¿Se acuerdan de que el PP en la oposición no era muy favorable que digamos?

Pues bien, este gobierno fomenta este cuento con el dinero de todos.

Es posible que te estés preguntando ¿acaso dices que los hombres y mujeres no somos iguales? Pues por supuesto que no lo somos, ni un hombre a otro ni una mujer a otra, es un hecho y un derecho, exactamente pienso que la libertad es el derecho a ser diferentes y el socialismo perder ese derecho.
Dentro de la libertad podemos ser distintos en gustos sobre ropa, libros, películas, equipos de futbol, no gustarte el futbol, gustos sobre comida etc.

Sé que muchos piensan que la ley que equipara en los consejos de administración (esos que llaman corruptos) el número de mujeres y hombres es buena, no pues se produce una discriminación positiva para una parte y otra negativa para la otra y esa discriminación es en forma de ley. Las mujeres que logren estar en un consejo o triunfar ¿de quién es el mérito? Suyo el mérito es suyo.
Entonces ¿Cuál es el objetivo de la ley? Pues conseguir votos dentro del electorado feminista y sin quererlo se trata a la mujer como mercancía.
Por cierto, después de la noticia que se ha dado en Melilla sobre el PSOE (pincha aquí) no he visto a las feministas armándola y con burla por parte de medios de comunicación como sucedió (injustamente) con la contratación de una miss en Baleares que daba el perfil los estudios que tenía. ¿Por qué será?

Por twitter muchos me han dicho que todos los hombres somos iguales y por defender lo que digo soy un facha, pues voy a citar a Abraham Lincoln Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario