jueves, 29 de agosto de 2013

¿QUE PASA DENTRO DE LA CABEZA DE CARMEN CHACON?

La cosa está muy mal en España, como soy política me voy un año y si mejora la cosa vuelvo con el panorama algo despejado.

  • El conflicto que hay con Cataluña, como me ha causado daño pues me voy un año fuera y que otro se como el marrón porque ni ZP ni PSC tiene algo que ver con eso, bueno un poco pero no quiero entrar en él “y tu mas” que yo soy progre.
  • Estoy muy comprometida con la política y con el PSOE, por eso me voy cuando peor está para cuando vuelva dar el golpe de gracia a los que me moleste en mi lucha por el poder. Fijaos si soy comprometida con la política y con el PSOE que cuando tuve que pronunciarme sobre el derecho a decidir para romper España pues no dije ni que sí ni que no pues soy leal al PSOE, a la Constitución y a España, no. Por cierto aun así fui Ministra de Defensa.


Llevo trabajando muy duro, llevo desde los 16 años en las juventudes y después de unos cargos típicos y derivados del partido a los 30 años un gran amigo de mi marido, Zapatero, me hizo Ministra, me presente para ser Secretaria General para cumplir mi sueño ser Presidenta de este país, no voy a decir España que eses de fachas, como las guerras que unos utilizan al ejército para cosas malas y yo para cosas buenas.





Hay que ver lo que luche contra los desahucios, apoyándolos claro.


Y que sepáis que “Me estoyformando para ser presidenta del Gobierno” (haz click)




Reconozco que últimamente utilizo el blog para desahogarme, pero también para denunciar y criticar, no tener listas abiertas hace que los posibles presidentes del gobierno solo puedan ser gente de dentro de los partidos, por tanto lo mejor es que tenga experiencia ya sea como ministro o como presidente de una comunidad autónoma, dentro del PP está el de Galicia FEIJO, AGUIRRE o también algunos dirigentes del actual gobierno pero en el PSOE está GRIÑAN, RUBALCABA, PATXI LOPEZ, CHACON…. ¿Madina? no tiene experiencia. En serio ya nos pasó con Zapatero que ni ahora ni antes estaba preparado para tal cargo, hay que plantearse un cambio radical, el PSOE está agotado, ¿solo un partido para España?

No hay comentarios:

Publicar un comentario