jueves, 8 de agosto de 2013

PERIODISTAS SI, SECTAS NO (TERCERA PARTE)

Después de escribir la segunda parte del post PERIODISTAS SI, SECTAS NO, voy a escribir la tercera parte y espero que última, si escribo la cuarta abriré una sección y así daré mas facilidad a todos para que por twitter me sigan acribillando e insultando sobre lo que trato de denunciar del periodismo en España o de lo que creo que también existe, una defensa al régimen de Cuba.

Estos días ha sido la confirmación, un día tras otro, del sectarismo que se mueve por el periodismo. Antes expliqué en las dos partes anteriores como los mismos que llamaban de todo menos guapo a PEDRO J. RAMIREZ  por casos referentes al PSOE y al 11M utilizan ahora su información para atacar al gobierno, pues  ahora me sorprende como tras las portadas de EL MUNDO donde se denuncia que a OSVALDO PAYA lo asesinaron no se habla en ningún sitio, perdonad en 13TV si, Carlos Cuesta lo entrevistará esta semana y si ha tratado la información, con opiniones contrastadas incluida la mofa a tal asunto por parte de algún tertuliano.


Dentro del sectarismo existente, con estas dos portadas (leer todas las partes y mirad el tiempo que transcurre) se pueden utilizar para atacar al gobierno del PP, aunque creo que lo dejarán pasar:

7 de agosto

8 de agosto

Debo de decir que OSVALDO PAYA estaba en las quinielas de ser premio nobel de la paz, además de que tiene la nacionalidad española y que sería obligación del gobierno realizar una investigación de tal denuncia.

Pero creo que esta vez me topo (y muchos más) con una dictadura que es tolerada por el progresismo y por partidos políticos aquí en España, los cimientos de tal dictadura se basan en la figura del CHE GUEVARA que se ha convertido por muchos en un icono.

En el 2007 EL PAIS publicó en su editorial unos datos y opinión de tal personaje que se alejan del mito creado por muchos pero que la historia contradice, poco tiempo después el comité de redacción del periódico publicó una nota breve que comienza así: "la redacción de El País quiere mostrar su disconformidad con el editorial titulado Caudillo Guevara", tal acción demuestra que es muy difícil debatir ante tal personaje mitificado y llevado por muchos hasta en camisetas y sin duda alguna la izquierda lo ve como un héroe. 


La dictadura castrista ha conseguido la simpatía de muchos y eso le convierte en casi intocable desde el lado conservador o del liberal. Algo de burla merecerían las palabras de Beatriz Talegón "Cuba no es una dictadura", pero tal cosa repito que es defendida por buena parte de la sociedad.

Por acabar y para que me caiga por twiter de todo, menciono estas noticias:


UNA CRITICA EXCELENTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario