martes, 27 de agosto de 2013

Susana Diez antes de Presidenta, ya era ilustre.

No sean machistas, llevo tiempo leyendo que Susana Díaz no está preparada, que es una chica que solo ha tenido cargos dentro del partido, que empezó en las juventudes socialistas de Andalucía y dentro del partido ha ido subiendo hasta ser nombrada  próxima Presidenta de la Junta sin experiencia fuera del partido a sus 37 años. Susana, perdón, la futura Presidenta de Andalucía no es una cualquiera, es una “ilustre”, si si habéis leído bien, ilustre.



Aparece en el tan necesario y vital Museo de la Autonomía de Andalucía y aunque parezca extraño ella no lo sabía, pero no lo sabía porque no controla el gasto público como otros responsables de otras CCAA que se lo gastan en leyes de memoria histórica (ahora democrática), unas cuantas empresas públicas o una administración paralela, no lo sabe porque ha tenido una vida llena de trabajo y no tenía tiempo para homenajes de la plebe.


La consejera Díaz es licenciada en Derecho, los 25 años sólo ha tenido trabajos derivados de la política.  Fue concejal del Ayuntamiento de Sevilla durante la legislatura (1999-2003), luego Teniente de Alcalde de Recursos Humanos y del Distrito Triana de los Remedios entre 2003-2004. Fue Secretaria Regional de Movimientos Sociales del PSOE de Andalucía, Secretaria Regional de Organización de las Juventudes Socialistas de Andalucía, Secretaria General de la Agrupación Socialista de Triana-Los Remedios y Secretaria de Organización del PSOE de Sevilla. Es miembro del Comité Federal del PSOE cerca del lado griñanista y chaconista.

Tal imagen como tal mueso es visitado por los niños, aiiiiiiiiii tan inocentes que son en visitias de las escuelas de verano.


¿Se ha notado la ironía durante algunos momentos del post?



No hay comentarios:

Publicar un comentario